LISTA
ORDENADA
Esta
herramienta permite ordenar algunas palabras oraciones párrafos, etc, colocando
un número al inicio de cada palabra, oración o párrafo esa opción se encuentra
en la sección de párrafo que se encuentra dentro de inicio en la barra de
menús.
Para
aplicarlo primero debes seleccionar, el texto después dar clic en la opción de
numeración, al darle clic se abrirá una ventana emergente con diferentes
opciones como esta;
LISTAS
DESORDENADAS
Las
listas desordenadas permiten ordenar palabras, oraciones, párrafos, etc
colocando un símbolo al inicio de cada frase, se encuentra al lado izquierdo de
la opción numeración, y se llama viñetas. Para aplicarlo debes seleccionar el
texto y después sobre esta opción, al darle clic se abrirá una ventana
emergente con opciones como está:


Como me gustaría que todo nuestra vida se ordenara en la misma manera. El orden que listas le dan a un documento ayuda a la comunicación.
ResponderBorrarClaro porque el documento es fácil de entender.
ResponderBorrarComparto tu idea las listas de word nos vienen a facilitar muchas cosas y una de ellas porder hacer una lista con tu información de forma ordenada
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHola...
ResponderBorrarEsta es una función más que nos ofrecen los procesadores de palabras, ayudaran a darle orden a nuestras ideas dentro de un documento y no solo eso sino que también ayudara al lector a tener una mejor comprensión del tema planteado.
La listas nos permiten ordenar nuestros documentos y hacerlo mas atractivo para las personas entenderlo. El procesador de palabras nos da mucha ayuda para poder expresar nuestras ideas mas claras y en orden.
ResponderBorrarEsta función nos permite acomodar nuestra información, de forma que al moemnto de leerlo se pueda comprender cada una de la información proporcionada.
ResponderBorrar